Yaco Eskenazi responde a rumores de embarazo de Natalie Vértiz [VIDEO]

Yaco Eskenazi habló sobre el supuesto embarazo de Natalie Vértiz ante los rumores en diferentes programas de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi no descartó ni afirmó embarazo de su esposa.
Yaco Eskenazi no descartó ni afirmó embarazo de su esposa.

¿Se encuentran en la dulce espera? Yaco Eskenazi no afirmó ni descartó que Natalie Vértiz se encuentre embarazada; sin embargo, el chico reality dejó en claro que nunca han ocultado sus deseos de volver a ser padres.

"Nosotros siempre hemos tenido la idea de tener un segundo bebé, pero no necesariamente como una operación matemática (estamos dejando que todo fluya)", comentó para América Espectáculos.

PUEDES VER: Natalie Vértiz estaría en su segundo mes de gestación, según Magaly Medina

Asimismo, Yaco Eskenazi reveló que este año tiene entre sus planes retomar una carrera universitaria. El también conductor de televisión sostuvo que podría estudiar Derecho.

"Quiero estudiar. Mi suegra es abogada, conversamos mucho sobre temas de derecho y me llama la atención esa carrera. Hago mi convalidación de cursos y como ahora todos puedes hacer online", precisó.

PUEDES VER: Natalie Vértiz estaría embarazada, según Rodrigo González [VIDEO]

De otro lado, el chico reality habló sobre su pequeño Liam, quien todos los días lo ve en Esto es guerra y apoya su participación en el reality. "Me dice que soy el más divertido y el más bonito", señaló.

Yaco Eskenazi quiere actuar fuera del país

El chico reality aseguró que pese a tener mucha pantalla, siempre sueña en grande con sus proyectos. Yaco Eskenazi anunció su retorno con Ethel Pozo en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el primer domingo de marzo, a las 7:00 de la noche.

"Estoy en un buen momento, pero no en el mejor, ese aún está por llegar. Estoy creciendo, aprendiendo. Me gustaría conducir un programa con mi esposa e internacionalizarme como actor. Ahora estoy cómodo acá, pero quiero actuar fuera", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...