Natalie Vértiz estaría en su segundo mes de gestación, según Magaly Medina

Magaly Medina recordó que meses atrás, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi habían hablado de querer aumentar su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se unió a lo dicho por Rodrigo González en Amor y fuego, y confirmó el embarazo de Natalie Vértiz
Magaly Medina se unió a lo dicho por Rodrigo González en Amor y fuego, y confirmó el embarazo de Natalie VértizFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram (@yacoturco/@magalymedinav)

Hace unas horas se dio a conocer sobre la posibilidad de que Natalie Vértiz se encuentre esperando un segundo hijo de Yaco Eskenazi y ahora siguen creciendo los rumores al ser Magaly Medina quien también afirmó la noticia.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la popular 'Urraca' se unió a lo dicho por Rodrigo González en Amor y fuego, y aseguró que el embarazo de la modelo sería real, pues recordó que meses atrás, ella y su esposo habían hablado de querer aumentar su familia.

“Nosotros tenemos que darle credibilidad a nuestras fuentes y las fuentes está bien informadas. Natalie Vértiz ya había hablado antes sobre querer aumentar la familia. Yaco también lo había dicho, pues finalmente se les había hecho”, comentó.

Asimismo, una nota que presentó el programa de Magaly Medina dio un estimado sobre cuál sería el periodo de gestación de Natalie Vértiz, y es que ella tendría solo dos meses de embarazo, motivo por el cual hasta el momento ni ella ni Yaco Eskenazi lo hacen público.

Según la periodista, la pareja habría querido tener a su segundo bebé el año pasado, pero la pandemia del coronavirus (COVID-19) frenó sus planes. Ahora finalmente ya se habrían podido concretar.

¿Qué dijeron Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sobre estos rumores de embarazo?

Hasta el momento, ni Natalie Vértiz ni Yaco Eskenazi ha confirmado la noticia de que se encuentran esperando su segundo hijo, pero podrían hacerlo en los próximos días.

Como se recuerda, ellos se conocieron en Esto es guerra en el 2012, y se casaron en el 2015 tras años de relación y la llegada de su primer hijo, Liam. Antes de estar juntos, ella había mantenido romances con Paolo Guerrero y Gino Pesaressi. Por su parte, él había estado con Sully Sáenz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...