Mario Hart y Korina Rivadeneira ganaron reto en EEG a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira sumaron puntos para los Combatientes en EEG y celebraron emocionados su triunfo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
Una dura batalla. Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz regresaron a Esto es guerra para apoyar a sus esposos, Mario Hart y Yaco Eskenazi, y las parejas se unieron para enfrentarse en uno de los retos.
En la última edición del programa, un dado extra llevó a los 'históricos' a competir por uno punto, y fueron el piloto y la modelo quienes lograron imponerse ante los conductores de TV.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz regresan a Esto es guerra: "Las verdaderas históricas"
Tras completar el juego, Mario Hart acudió a tocar la campana para obtener el punto a favor de su equipo, pero Yaco Eskenazi planteó una observación. Sin embargo, este reclamo no procedió y ganaron los Combatientes.
A continuación, el capitán del equipo rojiverde lanzó el dado respectivo junto a su esposa, y ambos sumaron 100 puntos para el equipo de los Combatientes luego de triunfar, para luego compartir una emotiva celebración.
PUEDES VER: Andrea San Martin sorprende al probarse nuevamente el uniforme de Esto es guerra [VIDEO]
Yaco Eskenazi y Mario Hart reciben las bandas de capitanes de 'Guerreros' y 'Combatientes'
Hace unas horas, Esto es guerra sorprendió a los televidentes al lograr que Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz regresaran para completar la misión especial de elegir a los nuevos capitanes.
Como se esperaba, fueron sus esposos Mario Hart y Yaco Eskenazi a quienes les entregaron las bandas respectivas, y son ellos quienes dirigirán a los Combatientes y Guerreros en la temporada 2021.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.