Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz regresan a Esto es guerra: "Las verdaderas históricas"

El retorno de Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz a Esto es guerra, era la sorpresa que tenía preparado el reality. ¿Serán competidoras?

Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz retornan a Esto es guerra.

Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz retornan a Esto es guerra.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component
Redactor:

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió al anunciar que hay dos nuevos ingresos. Sin embargo, nadie del programa se esperaba que se tratara de las integrantes históricas del reality, Korina Rivadeneria y Natalie Vértiz.

Al develarse este misterio, tuvieron un gran recibimiento por los conductores y los competidores, ya que ambas no pisaban el set de un reality hace muchos años atrás.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira se quiebra en vivo al hablar de su bebé: "Larita es un milagro" [VIDEO]

"Estoy súper nerviosa, pero estoy muy contenta. El sábado cumplió Larita 5 mesesitos y Mario Hart se porta excelente, fue un cambio 360", contó la modelo venezolana.

Por su parte, Natalie Vértiz expresó su felicidad de volver a ver a sus compañeros de Esto es guerra.

PUEDES VER: Mario Hart se emociona al hablar de su bebé Lara en programa de Zumba: "Yo me muero por ella"

"Son momentos difíciles pero no podía dejar pasar esta oportunidad de regresar a donde todo el Perú pudo conocerme más. Estoy contenta de estar con ustedes", dijo muy emocionada la ex Miss Perú.

Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira retornan a Esto es guerra para cumplir misión

El Tribunal de Esto es guerra reveló que la presencia de Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira en el programa es porque cumplirán una misión muy importante, la cual dará a conocer al final.

"Natalie y Korina ustedes hoy están invitadas porque tineen una misión lo recuerdad. Vamos a guardar el secreto hasta el final del programa", señaló la máxima autoridad del reality.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales