Mario Hart se emociona al hablar de su bebé Lara en programa de Zumba: "Yo me muero por ella"

El chico reality Mario Hart expresó lo bien que está llevando la etapa de la paternidad con su hija Lara, quien tiene solo 5 meses de nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se emociona al hablar de su bebé Lara en programa de Zumba.
Mario Hart se emociona al hablar de su bebé Lara en programa de Zumba.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El piloto de autos Mario Hart brindó una entrevista para el programa de Zumba, donde le expresó lo bien que está llevando la etapa de la paternidad con su bebé Lara, fruto de su relación con Korina Rivadeneira.

Al ver las imágenes donde posa con su primogénita, el integrante de Esto es guerra no pudo evitar emocionarse y señaló que su hija es la "mejor bendición" en su familia.

PUEDES VER: Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco: "Ya no voy a mencionar tu emprendimiento"

Incluso reveló que con Korina Rivadeneira están planeando tener un hijo más y que les encantaría que sea hombrecito.

"Lara es la mayor bendición que ha podido llegar a mi familia. Me gustaría aún tener más hijos, queremos tener la parejita. Vamos a tratar de buscar al hombrecito pronto", señaló muy emocionado.

PUEDES VER: Mario Hart se emocionó al celebrar los 5 meses de su hija Lara: "Te amamos"

"Soy el hombre más feliz desde que me casé, desde que me enteré que Korina está embarazada. Cuando Lara llegó al mundo era la felicidad máxima", indicó.

Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz no le agradó el comentario que hizo Mario Hart sobre su esposo Yaco Eskenazi, dejando entrever que está viejo poniendo en duda su capacidad física para la competencia de Esto es guerra.

Oye, Mario, todavía que he ido a conocer tu emprendimiento que ni voy a mencionar. Ya te fregaste. Molestas a mi esposito, el Rey León, el capitán histórico, por favor”, dijo Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...