Mario Hart se emocionó al celebrar los 5 meses de su hija Lara: "Te amamos"

El chico reality Mario Hart utilizó sus redes sociales para mostrar parte de la celebración del cumple mes de su única hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart festejó los 5 meses de su hija Lara.
Mario Hart festejó los 5 meses de su hija Lara.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Vivió un momento especial. El popular influencer Mario Hart se mostró sumamente emocionado en Instagram al celebrar los cinco primeros meses de vida de su primera hija Lara.

El chico reality logró conmover a sus fieles seguidores tras compartir una serie de tiernas fotografías junto a su pequeña niña y su esposa Korina Rivadeneira.

"5 meses de los cachetes más ricos del mundo!! Te amamos hija", escribió el también cantante Mario Hart en la descripción de su publicación.

Como se sabe, el popular influencer se encuentra viviendo el mejor momento en su vida familiar y profesional tras regresar al reality Esto es guerra a pesar de haberse mantenido ausente por varios años.

elpopular.pe

Ahora, el chico reality Mario Hart está disfrutando al máximo el crecimiento de su hija Lara mientras fortalece su matrimonio con Korina Rivadeneira. Ambos han demostrado se una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Korina Rivadeneira realizó la decoración para festejar los 5 meses de Lara

La modelo Korina Rivadeneira se mostró entusiasmada al celebrar los cinco meses de su primera hija Larita. Esta vez, la influencer decidió que la temática de la fiesta sea de "amor".

Por ello, a través de sus redes sociales mostró cada detalle de la fiesta del cumple mes de la pequeña Lara Hart que se realizó solo entre familiares.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...