Mario Hart logra pase de Gino Assereto a los 'Combatientes': "Nosotros fuimos primeros"

En Esto es guerra, Gino Assereto pasó a los 'Combatientes' con mucho pesar luego que Mario Hart venció a Yaco Eskenazi en competencia.

Mario Hart venció a Yaco Eskenazi y decidió pase de  Gino Assereto a los Combatientes.

Mario Hart venció a Yaco Eskenazi y decidió pase de Gino Assereto a los Combatientes.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

No estuvo de acuerdo. Gino Assereto fue llamado al frente por el Tribunal de Esto es guerra para volver a decidir a qué equipo se iba, dejando con la boca abierta a los 'Guerreros'.

En una programa de infarto, los capitanes de ambos equipos tuvieron que batirse en un duelo para poder elegir el sobre que definiría el futuro del chico reality en la competencia.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Mario Hart se enfrentaron por primera vez en competencia extrema, ¿quién ganó?

Pese a que el hermano de Jota Benz había mostrado su preferencia por el equipo amarillo, y ya lucía la camiseta de este, el Tribunal decidió complicar un poco las cosas y dejar a la suerte donde estaría definitivamente.

La decisión estuvo en manos de Mario Hart, quien venció en competencia a Yaco Eskenazi. "Señor Mario pido por favor que elija entre el sobre número 1 o el 2", ordenó el Tribunal.

PUEDES VER:  Mario Hart aclara a Yaco Eskenazi: "Si Esto es guerra existe, fue por Combate" [VIDEO]

"Porque fuimos los primeros, elijo el número 1", dijo capitán de los 'Combatientes' al decidir el futuro de Gino Assereto.

Lazy loaded component iframe

En tanto, Patricio Parodi casi sufre la misma suerte pasando al equipo contrario a los 'Guerreros, pero la suerte le dio su permanencia en el equipo de sus amores.

PUEDES VER:  Mario Hart y Yaco Eskenazi podrían no estar en EEG 2021, según Peter Fajardo

Yaco Eskenazi tras volver a EEG

Yaco Eskenazi reveló que se siente nervioso, pero lo tranquiliza el que hayan depositado toda su confianza en él para este nuevo reto en el reality.

"Es un nervio raro así, lo que dicen de mí es sentirme orgulloso y que siempre hice las cosas correctas", manifestó a su regreso a Esto es guerra.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales