Mario Hart logra pase de Gino Assereto a los 'Combatientes': "Nosotros fuimos primeros"

En Esto es guerra, Gino Assereto pasó a los 'Combatientes' con mucho pesar luego que Mario Hart venció a Yaco Eskenazi en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart venció a Yaco Eskenazi y decidió pase de  Gino Assereto a los Combatientes.
Mario Hart venció a Yaco Eskenazi y decidió pase de Gino Assereto a los Combatientes.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

No estuvo de acuerdo. Gino Assereto fue llamado al frente por el Tribunal de Esto es guerra para volver a decidir a qué equipo se iba, dejando con la boca abierta a los 'Guerreros'.

En una programa de infarto, los capitanes de ambos equipos tuvieron que batirse en un duelo para poder elegir el sobre que definiría el futuro del chico reality en la competencia.

Pese a que el hermano de Jota Benz había mostrado su preferencia por el equipo amarillo, y ya lucía la camiseta de este, el Tribunal decidió complicar un poco las cosas y dejar a la suerte donde estaría definitivamente.

La decisión estuvo en manos de Mario Hart, quien venció en competencia a Yaco Eskenazi. "Señor Mario pido por favor que elija entre el sobre número 1 o el 2", ordenó el Tribunal.

"Porque fuimos los primeros, elijo el número 1", dijo capitán de los 'Combatientes' al decidir el futuro de Gino Assereto.

En tanto, Patricio Parodi casi sufre la misma suerte pasando al equipo contrario a los 'Guerreros, pero la suerte le dio su permanencia en el equipo de sus amores.

Yaco Eskenazi tras volver a EEG

Yaco Eskenazi reveló que se siente nervioso, pero lo tranquiliza el que hayan depositado toda su confianza en él para este nuevo reto en el reality.

"Es un nervio raro así, lo que dicen de mí es sentirme orgulloso y que siempre hice las cosas correctas", manifestó a su regreso a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...