Mario Hart abrió restaurante de comida saludable tras pandemia

El ex chico reality Mario Hart se sumó a la fiebre del negocio de la comida tras la pandemia del coronavirus y abrió su primer restaurante "Poke Boss".

Mario Hart emprende en el mundo de los restaurantes.

Mario Hart emprende en el mundo de los restaurantes.

La feliz pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira abrieron las puertas de su casa para Natalie Vértiz, a quien sorprendieron al anunciar nuevo emprendimiento.

El piloto de autos contó a las cámaras de Estás en todas sobre una faceta completamente diferente a la que ha mostrado hasta ahora, pues se unió a la fiebre de los negocios de comida saludable.

PUEDES VER: Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten tierno momento de Lara junto a su bisabuelita

Siguiendo los pasos de su amigo Christian Domínguez, el ex chico reality abrió su primer negocio de comida fit, y contó todos los detalles a la conductora de América TV.

"Nosotros hemos comprado parte de las acciones en noviembre del año pasado... Le he agarrado mucho cariño, he encontrado un nuevo gustito, que es atender a la gente... Bienvenidos a Poke Boss, un formato hawaiano combinado con la comida peruana", expresó el deportista.

PUEDES VER:  Korina Rivadeneira pide apoyo para los emprendimientos peruanos

Asimismo, Mario Hart habló sobre la posibilidad de retornar a Esto es guerra, y esto fue lo que dijo: "Quien sabe por ahí me ven poniéndome una bandita en el brazo... Son como tres años que estoy fuera de los realitys de competencia. Tendría que darme un año para ponerme en forma.... Uno nunca sabe".

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:   Korina Rivadeneira niega canjes para su hija Lara: "Mario y yo sí trabajamos"

Korina Rivadeneira y Mario Hart se divierten mientras atienden a la pequeña Lara

Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovechan su espacio en la red social para dar testimonio de todo lo que viven como padres de su primogénita, Lara Hart.

Es por ello, que aprovechó su espacio en Instagram para compartir cual es el procedimiento que sigue para dar de lactar a la pequeña Lara, por si hay alguna primeriza entre sus seguidoras.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales