Korina Rivadeneira niega canjes para su hija Lara: "Mario y yo sí trabajamos"

Korina Rivadeneira dejó bien claro que ella y Mario Hart no recibirían canjes, sino regalos para su pequeña. Y aseguró que ellos sí trabajan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Korina Rivadeneira se presentó por primera vez en televisión en vivo y reveló algunos detalles de su vida tras dar a luz.

En el programa En boca de todos, la venezolana fue consultada si ella y Mario Hart no gastarían en nada con la pequeña Lara, pues tendría canjes, antes esto esto fue lo que respondió.

"¿Es verdad que todas las cosas de la pequeña Lara son puro canje y ustedes no gastan en nada?", fue la interrogante que la ex chica reality no dudó en responder fuerte y claro.

La ex integrante de Esto es guerra manifestó que todo lo contrario a lo que se puede pensar, ella y su esposo sí trabajan para darle lo que necesita su pequeña hija, y aclaró que Larita solo recibe regalos de sus fans que la adoran.

"No es cierto. Trabajamos con algunas marcas importantes, para tu malestar, y mucha gente sí nos regaló cositas, todos los días le regalan ropitas lindas a Larita de Instagram, regalitos para ella siempre porque es la más querida del Instagram", puntualizó Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se divierten mientras atienden a la pequeña Lara

Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovechan su espacio en la red social para dar testimonio de todo lo que viven como padres de su primogénita, Lara Hart.

Es por ello, que aprovechó su espacio en Instagram para compartir cual es el procedimiento que sigue para dar de lactar a la pequeña Lara, por si hay alguna primeriza entre sus seguidoras.

Cargando MgId...