Mario Hart se 'enfrenta' a Carloncho por querer buscar nana: "No sabes el trabajo que demanda"

Mario Hart respondió fuertemente a Carloncho por criticarlo al decidir buscar ayuda para cuidar a su bebé, pues le increpó no querer ayudar a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El piloto de autos Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron en el programa de En boca de todos cómo viven su etapa como padres, pero aseguraron que no se dan a basto y buscan ayuda: "Es una responsabilidad tremenda".

Sin embargo, esta confesión fue cuestionada por Carloncho, quien dejó entrever que el exchico reality habría 'tirado la toalla' al decidir buscar una niñera para ayudarlo en el cuidado de su pequeña Lara.

"Mario tú sabes que te tengo consideración, Korina mis respetos. Pero, deja de ser mentiroso Mario. Mario tú has dicho 'disfruto ser papá', 'me encanta ser papá, atender a mi esposa, mi bebito, todo bonito ... Me levanto de madrugada'. Entonces explícame este aviso", expresó el conductor de TV, ante el rostro evidentemente desencajado del ex integrante de Esto es guerra.

Ante esto, el popular Carloncho leyó el anuncio que había publicado el piloto en sus redes sociales evidenciando que estarían buscando ayuda para poder cuidar a su bebé. "Dice: 'Alguna señora de confianza con disponibilidad inmediata... para que trabaje cama adentro".

"Faltan manos, faltan manos. ¿Tú tienes hijos Carloncho? ¿Tienes hijos? Entonces no sabes el trabajo que demanda eso... Yo no puedo conversar contigo porque tú no tienes idea de lo que estás hablando... Carloncho no sabe nada, habla porque tiene boca. Los hijos son una responsabilidad tremenda, es un recontra trabajo", se defendió Mario Hart, explicando que no sería tarea fácil trabajar y cuidar su pequeña, es por ello que no dudaría en buscar apoyo.

"Querías esposa, querías casarte, ahí está pues, querías a Larita, ahí está pues. Haz todo", sentenció Carloncho ante la respuesta de Mario Hart, asegurando que el exchico reality debería apechugar y asumir su responsabilidad como padre. A esto, tanto Maju Mantilla como Melissa Paredes salieron en defensa de los jóvenes padres.

Korina Rivadeneira le reclama en vivo a Mario Hart por buscar una nana

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encontraban realizando un enlace con En boca de todos cuando Carloncho señaló que buscaban una nana, y se enfrascó en un desacuerdo con el piloto. Tras ello, su esposa salió a hablar y mostró su asombro.

La venezolana reveló que no sabía nada y le reclamó a su pareja por el mensaje. "Yo no sabía que él estaba buscando nana. Yo le estoy exigiendo más trabajo a él, pero no es que sea tanto para buscar una nana", aseguró.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira estuvo muy emocionada con el hecho de convertirse en mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, aunque tener a su pequeña en brazos lo cambia todo.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó en su Instagram.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se divierten mientras atienden a la pequeña Lara

Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovechan su espacio en la red social para dar testimonio de todo lo que viven como padres de su primogénita, Lara Hart.

Es por ello, que aprovechó su espacio en Instagram para compartir cual es el procedimiento que sigue para dar de lactar a la pequeña Lara, por si hay alguna primeriza entre sus seguidoras.

Korina Rivadeneira dedica tiernas palabras a su pequeña Lara Hart

Korina Rivadeneira se encuentra disfrutando su maternidad a plenitud, así lo demuestra en sus redes sociales.

"Moriría por ella.Éste mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos...el amor a primera vista sí existe. El momento más feliz de toda mi vida fué el día que la conocí,Lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo", así empezó su mensaje.

Israel Dreyfus revela que Mario Hart lo bloqueó en redes sociales

Israel Dreyfus y Mario Hart mantienen una relación amical desde hace casi una década al haber participado juntos en Combate. Sin embargo, esta se habría resquebrajado pues el primero habría sido bloqueado por el segundo.

Fue la propia expareja de Sheyla Rojas quien dio a conocer la noticia en En boca de todos. "Estoy preocupado. Le he escrito a Mario, diciéndole no quería causarle problemas y me ha bloqueado", precisó.

elpopular.pe

Mario Hart se molesta con Korina Rivadeneira tras encontrar pañales sucios en su cuarto

Korina Rivadeneira compartió un video en sus redes sociales de la vez que enseñó a Mario Hart a cómo preparar la pañalera de su bebé Lara, y dejó ver como él se molestó con ella.

Todo estaba bien hasta que su esposo encontró entre tantos pañales limpios uno que se encontraba sucio y le reclamó a la modelo venezolana.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen diferencias por conseguir una nana

Mario Hart sorprende en redes sociales al anunciar que busca una nana para su hija Lara, y Korina Rivadeneira no dudó en reclamar.

"Mario tú sabes que te tengo consideración, Korina mis respetos. Pero, deja de ser mentiroso Mario. Mario tú has dicho 'disfruto ser papá', 'me encanta ser papá, atender a mi esposa, mi bebito, todo bonito. Me levanto de madrugada'. Entonces explícame este aviso", expresó el conductor de TV.

elpopular.pe

elpopular.pe

Mario Hart y Korina Rivadeneira presentan a la pequeña Lara Hart a su abuelo por primera vez

Mario Hart Potestá, padre del piloto Mario Hart llegó de visita a la casa de su hijo por primera vez para visitar a la pequeña Lara y quedó encantado con la bebé.

“Tenemos la visita del nono”, se le escucha decir a Korina. “Está linda”, expresa el papá de Mario Hart.

Korina Rivadeneira sale de casa por primera vez tras dar a luz a Lara

La actriz venezolana, Korina Rivadeneira reveló como fue su primera salida junto a su esposo Mario Hart tras haber dado a luz a su primera hija Lara.

“Hoy salir de casa se me hizo demasiado difícil, tardé 3 horas buscando excusas para no dejar a mi bebé, no quería separarme de ella de ninguna manera, mi esposo esperó pacientemente y después de tanta espera no podía cancelar nuestra cita, así que respire profundo y me despedí ", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...