Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “No todo es color de rosas”[VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira reveló que está padeciendo de fuertes dolores en el cuerpo tras entrar a la cuenta regresiva para dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La futura mamá Korina Rivadeneira está atravesando su última etapa de su embarazo, a raíz de ello, está padeciendo fuertes dolores en el cuerpo. A través de Instagram, la modelo reveló que ya no soporta los malestares.

La popular esposa de Mario Hart se ha mostrado sumamente feliz por esta nueva experiencia en su vida al estar esperando a su primera hija, pero jamás imagino que podría ser muy doloroso.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira realiza tierna sesión de fotos a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

"Ustedes no tienen ni idea... del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

"Ya entré a una etapa en que me cuesta hacer muchas cosas por el dolorcito no me deja", "hombres los odio, deberían ustedes sentir lo mismo", agregó la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo en tierna fotografía [VIDEO]

A pesar que Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia considera que "no todo es color de rosas" durante toda la etapa del embarazo, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.

Korina Rivadeneira revela la forma ideal para dormir estando embarazada 

Korina Rivadeneira está contando los días para tener en sus brazos a su primera hijita, pero hasta que eso suceda ha decidido ayudar mediante Instagram a las mamás primerizas con varios consejos.

Por ello, la modelo venezolana no lo pensó dos veces y reveló cuál es la forma correcta y más placentera para dormir toda la noches sin ninguna molestia por la grande barriguita.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...