Korina Rivadeneira revela la forma ideal para dormir estando embarazada [VIDEO]

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está a pocas semanas de dar a luz a su primera hija, pero hasta mientras comparte tips con sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La futura mamá Korina Rivadeneira está contando los días para tener en sus brazos a su primera hijita, pero hasta que eso suceda ha decidido ayudar mediante Instagram a las mamás primerizas con varios consejos.

Por ello, la modelo venezolana no lo pensó dos veces y reveló cuál es la forma correcta y más placentera para dormir toda la noches sin ninguna molestia por la grande barriguita.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira realiza tierna sesión de fotos a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

Recordemos que Mario Hart y su esposa decidieron regresar a Lima tras pasar toda su cuarentena en Colán, Piura. Ahora, los futuros papás está alistando todo para su princesa Lara.

A pesar de que los ex chicos realitys tendrán a su primera bebé, han demostrado investigar e informarse mucho sobre la etapa del embarazo y sobre los recién nacidos.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo en tierna fotografía [VIDEO]

A raíz de ello, Korina Rivadeneira seguirá compartiendo todas sus enseñanzas y de la misma forma espera recibir todos los consejos de las mujeres que han sido madres varias veces.

Korina Rivadeneira elige un increíble coche para su bebé 

La bella modelo venezolana eligió la marca Clémentine Bastién y el precio de su coche esta entre los 4000 y 5500 soles.

Korina Rivadeneira se mostró un poco indecisa al principio de la elección de los coches. “Estamos un poco indecisos, entre este (coche celeste) o este (coche rosado) que está aquí, que es precioso, pero este (celeste) también me gusta mucho”, contó Korina Rivadeneira.

Cargando MgId...