Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo en tierna fotografía [VIDEO]

Korina Rivadeneira se encuentra en Lima junto a Mario Hart. Ambos ultiman detalles para la llegada de su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez se acerca más el día de la llegada de su primogénita. Es por ello que Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran ultimando los detalles en su hogar en Lima para este importante momento.

Como se recuerda, la popular parejita pasó los tres meses de cuarentena por el coronavirus en Colán, Piura. Sin embargo, tuvieron que regresar a la ciudad para que la modelo venezolana pueda culminar con su embarazo en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira muestra a su bebita en ecografía en 7D [VIDEO]

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira compartió una tierna imagen de su avanzado estado de gestación, por lo que no hay dudas de que pronto tendrá a su bebé entre sus brazos. Y es que como se ve su barriguita está más grande que hace unos días.

La bella modelo posa para esta fotografía con ropa muy cómoda y sonriente frente al espejo de su cuarto, el cual está decorado con globos.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira dedica canción a familiares de víctimas del COVID-19 [VIDEO]

elpopular.pe

Korina Rivadeneira muestra a su bebita en ecografía en 7D 

Korina Rivadeneira tras retornar a Lima luego de pasar la cuarentena en Colán, Piura, se realizó un chequeo médico para ver cómo va su embarazo.

Es así que aprovechó para tambien hacerse una ecografía en 7D que le permitió conocer un poco más a su bebé, así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...