Korina Rivadeneira muestra a su bebita en ecografía en 7D [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira se mostró muy feliz por ver a su hija y conocerla cada día más. Así lo mostró vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Feliz! La venezolana Korina Rivadeneira vive el mejor momento de su vida al saber que va tener su primera hija con el piloto de autos, Mario Hart. Ambos se han mostrado emocionados al regresar a Lima, luego de pesar la cuarentena en Piura.

La ex chica reality llegó hasta nuestra capital para hacerse su chequeo de embarazo y aprovechó para conocer un poco más a Lara, nombre de su hija. Así lo mostró en sus historias de Instagram.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira son sorprendidos con regalos para su bebé en Lima [VIDEO]

La bella modelo extranjera se mostró muy emocionada al saber que su hija viene creciendo sanita y de la mejor manera a pesar de los momentos duros que viene atravesando el país por el coronavirus.

Korina Rivadeneira se sentía preocupada debido a durante el viaje de Piura a Lima, la pasó muy mal, pues el viaje la hizo sentir mal por su estado de embarazo; sin embargo, todo se encuentra perfecto con lo referente a su bebé.

Recordemos que la ex chica reality se ha mostrado muy activa haciendo deporte, compartiendo su día a día con sus seguidores pese a su avanzado estado de embarazo, pues ella afirma que no es impedimento para nada.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira recuerda su esbelto cuerpo antes de salir embarazada [VIDEO]

Korina y Mario revelan el nombre de su primera hija y muestra su hermoso cuarto

La feliz pareja se encuentran en una etapa hermosa por la llegada de su primera bebé.

"Les he mandado un videito especial para ustedes, en el cual revela el nombre en el cuarto", expresó la modelo Korina Rivadeneira a En boca de todos.

Cargando MgId...