Korina Rivadeneira admitió que tuvo un terrible viaje de regreso a Lima [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira realizó un viaje de 12 horas junto a Mario Hart para retornar a su casa después de más 3 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira se mostró muy contenta al regresar a su casa a Lima junto a su esposo Mario Hart. Recordemos que la popular pareja de la farándula peruana estuvieron en Colán, Piura durante la cuarentena obligatoria.

Los ex chicos reality tuvieron un viaje de 12 horas para retornar a la capital. Sin embargo, el trayecto le afectó fuertemente a la modelo venezolana, quien tiene más de 6 meses de embarazo.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira recuerda su esbelto cuerpo antes de salir embarazada [VIDEO]

Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tuvo fuertes malestares durante todo su viaje. Inclusive, se podía apreciar a la influencer en muy mal estado.

"Bueno esta es mi cara, este es mi pelo, esta soy yo luego de solo vomitar porque todo lo que comía en el camino vomitaba. Durante el viaje de 12 horas me la pase vomitando", reveló la esposa de Mario Hart.

MIRA TAMBIÉN: Korina y Mario anuncian su regreso a Lima para preparar el nacimiento de su hija [VIDEO]

"Y ahora que estoy en mi casa y voy a comer por primera vez y espero no vomitar", agregó la modelo venezolana claramente fastidiada por el largo viaje que realizó.

Mario Hart preocupado por su estadía en Lima

Mario Hart utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que está preocupado debido a que en la ciudad se han registrado un número muy alto de personas contagiadas con el COVID-19.

“Estamos tristes porque es el último día, mañana volvemos a Lima. Tristes y contentos porque aquí ya no hay ningún sitio donde podamos estar y contentos porque voy a ver a mi mamá a mis hijos (mascotas)”, contó el ex chico reality

Korina y Mario anuncian su regreso a Lima.

Korina y Mario anuncian su regreso a Lima.

Cargando MgId...