Korina Rivadeneira dedica canción a familiares de víctimas del COVID-19 [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira se mostró afectada por las miles de personas que han fallecido a causa del coronavirus.

Korina Rivadeneira afectada por los fallecidos del COVID-19.

Korina Rivadeneira afectada por los fallecidos del COVID-19.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 14:13 h

Korina Rivadeneira regresó a Lima junto a Mario Hart tras haber permanecido en Piura por tres meses. Ahora, los futuros papás están preparando todos los detalles para el nacimiento de su primera hija Lara.

Sin embargo, la modelo venezolana se topó con una realidad muy fuerte en la ciudad y se mostró muy afectada por las víctimas mortales que ha cobrado la pandemia del coronavirus en nuestro país.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira admitió que tuvo un terrible viaje de regreso a Lima [VIDEO]

Por ello, Korina Rivadeneira utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el dolor junto a los familiares de las personas fallecidas y decidió dedicarles una canción muy emotiva.

"Hay una canción demasiado bonita que encontré en Internet, se llama me levantarás, es una canción de esperanza y se la quiero dedicar a los familiares de las víctimas que murieron en esta pandemia, espero que les sirva y les ayude", se le escucha decir a la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart preocupado por su regreso a Lima: “Es un centro infeccioso de COVID-19” [VIDEO]

Además, esposa del piloto de carreras escribió un conmovedor mensaje para las familias afectadas por las perdida de un ser querido que ha sido víctima de crisis sanitaria que vive el mundo.

"Quiero enviarles mucha fuerza y mucho amor. Espero que esta hermosa canción llegue a sus corazones y que los sane, los quiero mucho y sepan que estos angelitos están muy felices donde están y que siempre quedará lo mejor de ellos en sus corazones para llenarlos de fuerza", finalizó.

Korina Rivadeneira admitió que tuvo un terrible viaje de regreso a Lima

Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un largo viaje de regreso a Lima, pues duró alrededor de 12 horas. Como se recuerda, la popular parejita estuvo pasando cuarentena en Colán, Piura.

Sin embargo, esta travesía fue terrible para la modelo venezolana, ya que confesó que se la pasó vomitando en el trayecto. "Bueno esta es mi cara, este es mi pelo, esta soy yo luego de solo vomitar porque todo lo que comía en el camino vomitaba. Durante el viaje de 12 horas me la pase vomitando", reveló la esposa de Mario Hart.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG