Mario Hart sorprende con su habilidad para hacer piruetas con la bicicleta [VIDEO]

Mario Hart disfruta junto con unos amigos el deporte del ciclismo de montaña, así lo demuestra en sus historias de Instagram.

Mario Hart salió con sus amigos a realizar uno de sus deportes favoritos.

Mario Hart salió con sus amigos a realizar uno de sus deportes favoritos.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Oct 2020 | 15:05 h

Mario Hart encontró su mejor pasatiempo en el ciclismo, así lo demuestra con sus publicaciones en Instagram. Esta vez compartió con sus seguidores lo divertido que fue pasar un día con sus amigos realizando este deporte.

Como se aprecia en las historias que compartió la pareja de Korina Rivadeneira, aparece junto a un grupo de compañeros quienes al igual que él portan sus bicicletas.

LEE MÁS: Mario Hart dedica tierno mensaje a su bebé Lara en su primer mes de nacida [FOTO]

Luego sorprendió el ex piloto de autos en demostrar que se defiende haciendo unas piruetas básicas en un terreno rodeado por cerros.

"Primero el saludo al público a presenciar mi gran salto", describe así Mario Hart este momento, mientras que sus amigos se quedan del otro lado esperando que el ex chico reality cumpla con su cometido.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira celebra el primer mes de nacida de su hija Lara [VIDEO]

Actualmente Mario Hart pasa por una bella etapa junto a su esposa debido a que ambos se convirtieron por primera vez en padres.

Mario Hart dedica tierno mensaje a su bebé Lara en su primer mes de nacida

Mario Hart le dedicó un emotivo mensaje a su bebé Lara debido a que celebraba el mes de nacida de su hija. A través de Instagram, expresó cuánto ha cambiado su vida desde que la conoció.

"Estamos felices y agradecidos con Dios de q BabyLara sea una bebé sanita, fuerte, y llena de mucho amor. Te amamos bebecita", finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola