Korina Rivadeneira celebra el primer mes de nacida de su hija Lara [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz por los 30 primeros días junto a su primera hija Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Korina Rivadeneira se mostró sumamente emocionada al estar festejando el primer mes de su hija Larita. A través de Instagram, la modelo venezolana grabó uno de los momentos especiales que vivió con su bebé al iniciar el día.

Como se recuerda, la actriz dio a luz a su primera hija Lara el 6 de setiembre a través de una cesárea. Luego de 30 días, los nuevos padres de la farándula peruana disfrutaron de la nueva etapa que viven.

LEE MÁS: Korina y Mario comparten divertida discusión por bañar a su bebé [VIDEO]

Korina Rivadeneira enterneció las redes sociales tras compartir horas atrás una publicación dedicada a su pequeña Larita por festejar su primer mes de vida.

"Este mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos...el amor a primera vista sí existe. El momento más feliz de toda mi vida fue el día que la conocí, lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo", escribió la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y su emotivo mensaje a su hija: "Muero por ti" [FOTOS]

Cabe señalar que Mario Hart pasó momentos complicados tras sufrir un accidente mientras manejaba bicicleta. Sin embargo, el cantante manifestó que solo fueron lesiones leves.

Mario Hart revela que Korina Rivadeneira sufre por la lactancia

El reconocido Mario Hart confesó en un programa de América Televisión que su esposa Korina Rivadeneira estaba pasando por un momento complicado por la lactancia exclusiva que le da a su bebé.

“Me emociono siempre que veo a mi bebecita, lo linda que es, todo lo que estamos viviendo. Es muy lindo”, expresó el chico reality. Por su parte, Korina Rivadeneira manifestó: “Hay días de crisis, pero también los hay hermosos”.

Korina y Mario tuvieron su primera hija.

Korina y Mario tuvieron su primera hija.

Cargando MgId...