Korina revela las primeras tiernas imágenes de su pequeña Lara [VIDEO]

Tras anunciar el nacimiento de su primer bebé, Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron imágenes del rostro de su 'Larita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres tras el feliz y saludable nacimiento de su primera hija, Lara Hart Rivadeneira.

A través de sus redes sociales, fue el piloto de autos el primero en dar la maravillosa noticia a sus fans. En tanto, reveló algunas de las primeras imágenes de su pequeña bebé.

LEER MÁS: Nació la bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

Al poco tiempo de su llegada al mundo, la pequeña 'Larita' ya conquistó a los miles de seguidores de la feliz pareja, quienes les hicieron llegar sus felicitaciones y buenas vibras.

Fue la modelo venezolana la que vía sus historias de Instagram no aguantó más y presentó oficialmente a sus fieles seguidores el rostro de su niña. Lo mismo hizo el artista, quien informó nació muy saludable.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira ansiosa por tener a su bebé: "Las contracciones no avanzan" [VIDEO]

"Es una hermosura de bebé", expresó muy emocionado Mario Hart sosteniendo entre sus brazos a su pequeña Lara.

Cabe recordar que Korina Rivadeneira y el ex integrante de Esto es guerra se casaron en el 2017 con la compañía de sus seres queridos y amistades más cercanas en Huaral. Pese a que se dijo mucho de su relación, el nacimiento de su bebé demostraría que su amor triunfó.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira muestra tierna reacción de sus gatos al ver su pancita de embarazada [VIDEO]

Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira estuvo muy emocionada con el hecho de convertirse en mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, aunque tener a su pequeña en brazos lo cambia todo.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó en su Instagram.

Cargando MgId...