Korina Rivadeneira ansiosa por tener a su bebé: "Las contracciones no avanzan" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira relata junto a Mario Hart cada momento antes de dar a luz a su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar que su primer bebé estaría en camino, es por ello que se tuvieron que trasladar hasta la clínica al perder liquido y sentir las primeras contracciones antes del parto.

A través de sus redes sociales, la modelo brindó algunos de los detalles de su espera junto a su esposo antes de dar a luz a su pequeña Lara. Aunque no todo estaría avanzando como lo esperaban pues aún no alcanzaría la dilatación correcta.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira muestra tierna reacción de sus gatos al ver su pancita de embarazada [VIDEO]

Al parecer, la venezolana estaría muy ansiosa ante la llegada de su primera hija y vienen registrando todo su proceso antes de entrar a la sala de parto.

Sin embargo, una de las preocupaciones que embargaría a la próxima madre sería el no poder tener un parto natural, así lo evidenció vía sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Peluchín asegura que Korina es la 'indicada' para Mario Hart [VIDEO]

"Hay mucho trecho, pero vamos a aguantar todo lo que sea posible por que sea lo más natural y esté súper fuerte yo para soportarlo, todo sea por la bebita. Ojalá que todo salga increíble, es una experiencia de verdad única en la vida", expresó en un primer momento Korina Rivadeneira, mientras se escuchaba el apoyo que le brindaba Mario Hart.

Aunque horas después la ex chica reality no pudo aguantar la ansiedad por avanzar con el proceso natural del parto, y se preocupó al no tener más contracciones.

"Estoy agotada, las contracciones no avanzan ... No puedo estar boca arriba y no debería estar quieta. Tampoco puedo dormir porque no dejo de pensar. Trataré de hacer ejercicios, pero tengo sueño", escribió en otro video Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN:  Mario y Korina habrían cambiado fecha del parto para que no coincida con cumple de Ale [FOTOS]

Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia y ser mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

Cargando MgId...