Korina Rivadeneira se interna en la clínica para dar a luz a su primera bebé [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart están a pocas horas de convertirse en padres por primera vez.

Korina Rivadeneira se interna en la clínica para dar a luz.

Korina Rivadeneira se interna en la clínica para dar a luz.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 22:18 h

¡Listos para convertirse en padres! Korina Rivadeneira y Mario Hart están a pocas horas de conocer a su primera bebé Larita, quien nacerá en medio de la pandemia del coronavirus. A través de Instagram, la modelo venezolana reveló que se encuentra en la clínica.

Recordemos que durante la mañana del sábado la exchica reality se percató que estaba perdiendo líquido amniótico lo que significaba que podría entrar en labor de parto en cualquier momento del día.

LEER MÁS:  Korina Rivadeneira muestra tierna reacción de sus gatos al ver su pancita de embarazada [VIDEO]

"Ya estamos camino a la clínica ya con todas las cosas, con las maletas, estamos listos para hacernos la prueba del COVID e internarnos. Conoceremos a la chiqui. Ojala no se tarde mucho porque puede ser hoy o mañana. Ojalá sea rápido, fresh y no doloroso", expresó la modelo.

Horas después, Korina Rivadeneira confirmó que ella y Mario Hart salieron negativo a la prueba del COVID-19."Estamos en una clínica 100% libre de virus y dimos negativo la prueba del COVID así que ahora nos vamos a la habitación y hacer ejercicios", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira asegura que la pequeña ‘Lara’ nacerá a fines de setiembre [FOTOS]

Hija de Korina Rivadeneira no nacerá en el cumple de Ale Baigorria

Como se sabe, Korina Rivadeneira tenía planeado dar a luz el 8 de setiembre, sin embargo, ese día se celebra el cumpleaños de la empresaria Alejandra Baigorria, quien es la expareja de Mario Hart.

Ahora, la modelo venezolana está a punto de dar a luz y a más tardar el 6 de setiembre tendría en sus brazos a su primera hija Larita.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola