Korina Rivadeneira anuncia emocionada que su bebé no nacerá en el cumple de Ale Baigorria

Korina Rivadeneira en redes sociales contó emocionada que hubo un cambio de fecha de su parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira cambió los planes del nacimiento de su primogénita y esto la dejó emocionada casi hasta las lágrimas, ya que la fecha del parto sería en esta primera semana de setiembre. La exchica reality compartió la noticia en redes sociales luego de conversar con su ginecóloga sobre sus recientes malestares.

Mediante Instagram, el portal de espectáculos Instarándula evidenció el comportamiento de la exintegrante de Esto es Guerra, quién lejos de estar feliz se vería preocupada en que su hija no nazca el mismo día del cumpleaños de Alejandra Baigorria.

“La doctora me dijo que está todo perfecto que ya puede nacer, que ya estoy en dilatación uno”, señala Korina Rivadeneira. Asimismo, Samuel Suárez, afirma que la pequeña hija de Mario Hart nacerá una semana después del 8 de setiembre.

En las historias de la también actriz, se observa el cuadro que compró la pareja donde anunciaban que su bebé nacería el mismo día que Alejandra Baigorria. Ahora el objeto se encuentra escondido en el piso para evitar recordarle la fecha a Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira pide que su hija no nazca el 8 de setiembre

Por coincidencias de la vida, Korina Rivadeneira recibió la noticia hace algunas semanas atrás que daría a luz a su bebé el mismo día del cumpleaños de la expareja de su esposo Mario Hart, Alejandra Baigorria. Esta noticia no le agradó mucho a la exchica reality quien se pronunció sobre el tema.

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, contó la exintegrante de EEG sobre la fecha de su pronto alumbramiento.

Cargando MgId...