Ale Baigorria y su reacción al recordar a Mario Hart: “Tengo lagunas mentales” [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria quedó sorprendida al ver que mencionaron a Mario Hart en EEG, y aseguró que no recordaba muy bien a su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Le trae malos recuerdos? Alejandra Baigorria se hizo conocida en la farándula al convertirse en pareja de Mario Hart. Sin embargo, ellos terminaron su relación hace varios años y no habrían quedado en buenos terminos.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Esto es guerra. Los competidores se encontraban participando de una nueva competencia llamada: "¿De quién es la mascota?", cuando se mencionó al ex chico reality.

Alejandra Baigorria debía adivinar el dueño de la mascota que aparecía en la fotografía mostrada en el set, y grande fue su sorpresa cuando mostraron al perrito de su ex pareja, Mario Hart.

Al verlo, la empresaria quedó anonadada, y soltó una contundente reacción. “Se me hace conocido, pero no me acuerdo. Tengo lagunas mentales. Ese es Misha de Mario (Hart)”, respondió.

Gian Piero Díaz trolea a Ale Baigorria

Gian Piero Díaz no perdió la oportunidad de hacer una broma a Alejandra Baigorria, y soltó un picante comentario: “Cuidado con esas mascotas que son compradas de a dos, porque uno nunca sabe de quién terminan siendo. (…) Ah perdón, Ale… ¿Era tuyo, no?”.

La ahora saliente de Said Palao atinó a soltar una risa, y se retiró del juego. ¿Misha sí habrá sido su mascota y Mario Hart se la quedó en la separación?

Cargando MgId...