Peluchín asegura que Korina es la 'indicada' para Mario Hart [VIDEO]

Rodrigo González compartió el video que probaría la compatibilidad entre Mario Hart y Korina Rivadenira: "Me encanta como la trata".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira y Mario Hart están viviendo una de las etapas más bonitas de toda pareja ante la espera del pronto nacimiento de su primer bebé, demostrando que son una pareja 'ideal'.

Fue el entretenedor Rodrigo González quien también se percató de este detalle en la feliz pareja, y no dudó en asegurar que serían tal para cual, halagando la manera de tratar del piloto de autos a su esposa.

LEER MÁS: Mario y Korina habrían cambiado fecha del parto para que no coincida con cumple de Ale [FOTOS]

A pocos días de dar a luz, la modelo compartió en sus redes sociales un divertido video en el que le dice al ex chico reality que tendrían que dormir temprano y que deberá a apoyarla con unos masajes para relajarla por su embarazo.

Esto fue apreciado por el popular Peluchín, quien compartió este clip en sus historias de Instagram. Aunque el ex conductor de Latina no dejó su lado sarcástico, elogio la manera tan amorosa del trato entre ambos, sobre todo la del ex de Alejandra Baigorria.

PUEDES VER: Peluchín se burla de estatura de Mario Hart: "Posa, ¿encima de una silla?" [VIDEO]

"Korina la 'huaralina' se impone. Me encanta como la trata, es la indicada para él", fue el comentario que hizo Rodrigo González con respecto a Mario Hart.

Recordemos que Korina Rivadeneira estaría pronto a dar a luz, en diferentes medios de comunicación se especuló que sería la misma fecha en la que Aleandra Baigorria nació, el 8 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN: Macarena y su intrépida sesión de fotos tras confirmación de salidas entre Ale y Said Palao

Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia y ser mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

Cargando MgId...