Korina Rivadeneira anunció que en cualquier momento dará a luz [VIDEO]

La venezolana se muestra entusiasta de que su hija Lara Hart nazca en este mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira anunció que en cualquier momento se convertirá en madre, pues según la venezolana está en la semana 37 de gestación y está mentalizada para que su pequeña Lara Hart nazca antes de agosto.

“Hoy fuimos a ver a la bebé y la doctora me dijo que esta todo perfecto que ya puede nacer; que estoy en dilatación 1 y en cualquier momento si ella quiere puede nacer”, comentó en sus ‘Stories’de Instagram.

LEE MÁS: Korina borra las estrías de su barriga de embarazo en sus fotos y fans lo notan [FOTOS]

La guapa modelo comentó hace unos días que buscaría que su parto sea de forma natural. Y es que la controversia está en que el 8 de setiembre, fecha en que nacería la bebé por cesárea coincide con el día en que nació Alejandra Baigorria, ex de Mario Hart.

Ayer, Rivadeneira se despidió de sus redes sociales pues no hará actividades que la estresen para que la bebita pueda llegar al mundo.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo y hace divertida pregunta a sus fans [VIDEO]

“Estoy a punto de... (dar a luz), me siento muy cansada y muy agotada. He decidido que mañana es el último día de publicaciones, compromisos, etc, todo lo que me pueda preocupar para esta semana estar relajada y la bebita se sienta bien para salir”, agregó.

Cargando MgId...