Peluchín se burla de estatura de Mario Hart: "Posa, ¿encima de una silla?" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó que Korina Rivadeneira se viera más baja que Mario Hart en una sesión de fotos de pareja. "Alguien le anda haciendo patita de gallo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González volvió a referirse a una de las parejas más mediáticas de la farándula local, sobre todo tras la espera de su próximo bebé, se trata de nada más que de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Pero, en esta oportunidad el polémico entretenedor no dudó en delatar al piloto de carreras con su estatura al verse en una fotografía mucho más alto que la modelo venezolana.

LEER MÁS: Mario y Korina habrían cambiado fecha del parto para que no coincida con cumple de Ale [FOTOS]

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín cuestionó que en una fotografía familiar el ex chico reality le lleve una gran diferencia de tamaño a su esposa, y bromeó al respecto.

Vía sus historias de Instagram, el expresentador compartió la polémica imagen, la que comentó con su hilarante y característico sentido del humor, dando a entender que el ex integrante de Esto es guerra necesitó de un "banco" para verse más alto.

PUEDES VER:  Said Palao: mamá de su hija estaría feliz que chico reality salga con Alejandra Baigorria y olvide a Macarena Vélez [VIDEO]

"Mario posa, ¿encima de una silla? con Korina. O alguien le anda haciendo patita de gallo", escribió sarcásticamente Rodrigo González sobre la apariencia alta de Mario Hart.

Recordemos que según un portal de espectáculos el parto de Korina Rivadeneira habría estado preparado para el pasado 8 de septiembre, pero al saber que era la fecha de nacimiento de Alejandra Baigorria decidieron cambiar la fecha.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez y sus mensajes de empoderamiento tras ampay de Said Palao y Alejandra [FOTOS]

Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia y ser mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

Cargando MgId...