Said Palao: mamá de su hija estaría feliz que chico reality salga con Alejandra Baigorria y olvide a Macarena Vélez [VIDEO]

La madre de la pequeña hija de Said Palao estaría feliz de la nueva relación del chico reality con Alejandra Baigorria.

Said Palao: mamá de su hija estaría feliz de que chico reality salga con la 'reina de Gamarra' y olvide a Macarena Vélez.

Said Palao: mamá de su hija estaría feliz de que chico reality salga con la 'reina de Gamarra' y olvide a Macarena Vélez.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 8:30 h

El ampay de Said Palao y Alejandra Baigorria no le habría gustado a muchos pero quien sí tuvo una increíble reacción fue la madre de la hija del chico reality. En redes sociales, captaron el momento en que Aleska Zambrano Loret De Mola se refirió al preciso momento que vive su expareja con la 'gringa de Gamarra'.

El integrante de “Esto es guerra” fue ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme en Fiestas Patrias cuando pasaba una agradable noche con otros compañeros del reality. Lo que más sorprendió del momento fue el beso de los dos jóvenes.

LEE MÁS: Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Es linda y me gusta”

Ante esto, las reacciones se vieron dividas ya que nadie esperaba este romance en plena pandemia. Pero quien sí disfrutó del momento fue la mamá de su pequeña hija, que no dudó en enviar un mensaje por su cuenta personal de Instagram y celebrar el ampay de Said Palao.

Aleska Zambrano es la expareja del chico reality y mantuvieron una relación de años, fruto de ella nació una pequeña. Al parecer esta noticia sobre su expareja, habría puesto a la empresaria en el ojo de la polémica ya que es posible que antes no aceptara a Macarena Vélez y ahora sí esté tranquila con la nueva relación del papá de su hija.

Lazy loaded component iframe
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria graba divertido TikTok tras ampay: “¡Qué digan lo que quieran de mí!” [VIDEO]

Said Palao evita pronunciarse sobre Alejandra Baigorria

Tras pasar varios días del ampay, Said Palao sorprendió con su reciente publicación en Instagram, donde en lugar de mandar mensajes de amor como lo hace Alejandra Baigorria, él presume su trabajado físico.

"Sueña, pero no te duermas. #fitbitpararodo #fitness #postraining #style", escribió el integrante de Esto es guerra, quien recordemos tuvo una relación de cuatro años con Macarena Vélez.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola