Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Es linda y me gusta”

Guerrero Said Palao confirmó que viene saliendo con Rubia de Gamarra Alejandra Baigorria. “Ambos somos solteros y no tiene nada de malo”, sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao lanza piropos a Alejandra Baigorria.
Said Palao lanza piropos a Alejandra Baigorria.

¡Flechado por empresaria! Tras hacer noticia en los últimos días por besar apasionadamente a Alejandra Baigorria, el conocido chico reality Said Palao prefirió no dar mayores detalles sobre el vínculo que tiene con la guapa empresaria.

Sin embargo, la figura de Esto es guerra decidió abrir su corazón y reveló lo que realmente siente por su compañera de programa.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria no niega romance con Said Palao [FOTOS]

“La mayoría que me conoce sabe que no suelo hablar de mi vida privada. Obviamente no voy a negar lo evidente. Alejandra es una chica que me gusta. Es algo que pasó en Fiestas Patrias y el resto ya se verá. Eso queda entre nosotros dos”, manifestó.

Se van conociendo

El hermano de Austin no dudó en resaltar los encantos de la bella chica reality. “Alejandra es una chica linda, guapa y nos gustamos, es algo que pasó y ya”, agregó escuetamente el combatiente.

Igualmente, Alejandra Baigorria también se animó a dar mayores detalles sobre lo que tiene con el ex de Macarena Vélez.

MIRA TAMBIÉN: Ale Baigorria tras ampay con Said Palao: "Me da igual lo que piensen, amor es amor" [VIDEO]

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, simplemente las imágenes están y no hay nada que ocultar. En realidad no deberían salir esas imágenes porque son dentro de una casa y son privadas, pero estamos expuestos a eso”, sostuvo.

“Como digo, no hay nada que esconder, no le estamos haciendo daño a nadie. Estamos solteros y nos estamos conociendo, es lo único que puedo decir”, explicó la empresaria.

¿Traición?

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en criticar a la figura de América Televisión por salir con Said Palao, motivo que obligó finalmente a la rubia a tomar una radical decisión.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria graba divertido TikTok tras ampay: “¡Qué digan lo que quieran de mí!” [VIDEO]

Baigorria bloqueó los comentarios de las últimas publicaciones de Instagram. De hecho, en la más reciente, en la que promociona los productos de su marca, los usuarios no pueden dejar sus comentarios.
Macarena y Alejandra tenían una buena amistad, hasta el punto que ambas celebraron la Navidad y Año Nuevo juntas el 2019.

Guacho fue el Cupido

Facundo González también se refirió al romance entre Alejandra y Said. “Yo hice de Cupido entre ambos (risas). Said y Alejandra tienen una linda amistad, se están conociendo. Ambos están solteros y no le tienen que dar explicaciones a nadie, que vivan el momento y la pasen bonito”, comentó.

Cargando MgId...