Alejandra Baigorria no niega romance con Said Palao [FOTOS]

Alejandra Baigorria afirma que ella y Said Palao no le hacen daño a nadie. Aclaró “los dos somos solteros”.

Rubia de Gamarra se quedó a dormir en departamento de quien sería su nuevo galán.

Rubia de Gamarra se quedó a dormir en departamento de quien sería su nuevo galán.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 7:13 h

¿Es un amor de Fiestas Patrias o algo que tiene para más? Fue la pregunta que lanzó la periodista Magaly Medina tras presentar el ampay romántico de la Alejandra Baigorria a con el guerrero Said Palao.

La ex amiga cariñosa del alcalde de La Victoria, George Forsyth, no quiere soltar prenda sobre lo que ocurre entre ellos. Sin embargo, dio una pista que podría confirmar que “algo” hay entre ambos.

LEER MÁS: Macarena Vélez dejó de seguir a su examiga Ale Baigorria tras ampay con Said [VIDEO]

La llamamos y solo respondió lo siguiente: “Los dos somos solteros, no le hacemos daño a nadie”. No negó un supuesto romance que estaría viviendo con Palao, sino que nada más advirtió que no tocaría el tema con la prensa, al menos en estos momentos.

En el programa Esto es guerra, ella se mostró feliz y emocionada cuando Gian Piero Díaz les preguntó a ambos si pasaba algo. La empresaria se limitó a sonreír sin decir nada al respecto.

Lo cierto es que esta mediática pareja se encuentra disfrutando de su momento y todo indica que aún no quieren oficializarlo.

PUEDES VER: Peluchín se burla de Macarena Vélez tras ampay de Alejandra y Said Palao [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

No quiso nombrar a la reina de la noche que al parecer ahora es la nueva dueña de su corazón. Lo cierto es que todo estuvo tan bueno, que en medio de brindis con vino y los chorizos y carnes, ella decidió quedarse hasta el siguiente día en el departamento de la familia de Palao.

Su chofer llegó a recogerla en una camioneta el miércoles 29, a las 11:00 de la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez y sus candentes fotos tras ampay de Ale y Said Palao [FOTOS]

Magaly Medina se burla de la nueva pareja

Fiel a su estilo, Magaly Medina se refirió con sarcasmo al ampay romántico de los modelos y dijo: “Ale volvió a besar a un nuevo sapo, es que la verdad creo que se convenció que los príncipes azules ya no existen”. Y agregó: “Ojalá no sea un amor de Fiestas Patrias, de 28 de julio, de feriado. Con estos chicos la verdad que no se sabe nunca”.

Macarena se molestó con ampay de Alejandra Baigorria y Said Palao

La modelo y ex chica reality, que fuera pareja de Said Palao y muy allegada a Ale Baigorria, decidió no seguirla más en Instagram, luego de la difusión de las imágenes románticas de la rubia con la persona con quien compartió dos años de su vida.

Lazy loaded component iframe

Sería evidente que los apasionados besos entre su examiga y su exnovio habrían molestado a Macarena Vélez, por eso no desea saber de ella por ahora.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola