Macarena Vélez dejó de seguir a su examiga Ale Baigorria tras ampay con Said [VIDEO]

Magaly Medina evidenció el distanciamiento amical que marcó Macarena Vélez de Alejandra Baigorria tras ampay con Said Palao. Ya no serían amigas.

Macarena Vélez tomó radical decisión tras ampay de Ale y Said Palao.

Macarena Vélez tomó radical decisión tras ampay de Ale y Said Palao.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jul 2020 | 22:36 h

Magaly Medina reveló un último detalle entre la relación que mantenían Alejandra Baigorria y su supuesta ahora examiga Macarena Vélez.

Tras el ampay de su expareja Said Palao en besos con la 'Gringa de Gamarra', la ex chica reality sorprendió al tomar una radical decisión demostrando así lo que pensaría de lo ocurrido.

LEER MÁS: Peluchín se burla de Macarena Vélez tras ampay de Alejandra y Said Palao [VIDEO]

En su programa Magaly TV: La Firme, la urraca evidenció el supuesto malestar que habría tenido la 'Mujer increíble' al decidir dejar de seguir a Ale en sus redes sociales.

Así como lo lees, a Macarena Vélez no le habría gustado para nada que su ahora examiga y su enovio se hayan comido la boca a besos este último 28 de julio durante una reunión de amigos.

PUDES VER: Macarena Vélez y sus candentes fotos tras ampay de Ale y Said Palao [FOTOS]

"Inmediatamente su primera reacción fue seguirla en el Instagram. Esto significaría que no le habría gustado para nada que su amiga, examiga, se habría liado con su expareja de cuatro años", expresó Magaly Medina antes de mandar el informe del historial de Said Palao antes de los apasionados besos con Alejandra Baigorria.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Ale Baigorria tras ampay con Said Palao: "Me da igual lo que piensen, amor es amor" [VIDEO]

Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide que no los emparejen

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Ante esto, el chico reality salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola