Ale Baigorria tras ampay con Said Palao: "Me da igual lo que piensen, amor es amor" [VIDEO]

En Instagram, Alejandra Baigorria sorprendió con su mensaje tras ser captada besándose con Said Palao en reunión de amigos.

Said Palao y Alejandra Baigorria fueron captados besándose.

Said Palao y Alejandra Baigorria fueron captados besándose.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jul 2020 | 17:52 h

Envía misteriosos mensajes. Alejandra Baigorria sorprendió con un par de misteriosas publicaciones que compartió con sus más de tres millones de seguidores, justo después de la difusión de su ampay con Said Palao.

A través de sus redes sociales, la 'Gringa de Gamarra' se pronunció con un subliminal mensaje tras ser captada en besos y arrumacos con el 'combatiente'.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria manda beso volado en Instagram, ¿a Said Palao? [VIDEO]

Fue el programa de Magaly Medina el que descubrió que entre la pareja habría mucho más que compañerismo y amistad por formar parte del reality de competencia Esto es guerra.

Pues tras la extensa sesión de besos entre la chica reality y el modelo quedaría bien claro que son más que amigos. Y esta fue la manera de responder de la rubia defendiendo su libertad de elegir o que hace con su vida.

PUEDES VER:  Alejandra Baigorria es captada besando apasionadamente a Said Palao [VIDEO]

"Voy, contigo yo voy. Sin religión, sea izquierda o derecha. Sin reglas como un koi. Sé muy bien quién soy. Y si me dan, doy. Me da igual lo que pienses, amor es amor", dictaba parte de la letra de la canción de Danna Paola que compartió Alejandra Baigorria ante las críticas por su ampay con Said Palao.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide no insistir [VIDEO]

Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide que no los emparejen

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Ante esto, el chico reality salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola