Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide no insistir [VIDEO]

Mario Irivarren habló sobre las predicciones de amor de Reinaldo Dos Santos que lo vinculan a Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Luego que se difundieran nuevamente las imágenes en las que se recordaba el amor platónico que el chico reality sentía hace unos años por la rubia de Gamarra, las especulaciones de una posible relación se hicieron fuertes, pero él habló fuerte y claro al respecto.

LEER MÁS: Mario Irivarren cautivado por Alejandra Baigorria: "Vivía enamorado de ella" [FOTOS]

Fue el ex conductor de televisión Rodrigo González, quien a través de sus redes sociales compartió un fragmento de las predicciones del vidente brasilero con respecto a la 'Calavera coqueta' y la integrante de Esto es guerra.

"Ella puede saber mucho de hoy, pero no puede saber mañana", expresó Reinaldo Dos Santos.

PUEDES VER: Ivana Yturbe se describe como una 'princesa tóxica' [VIDEO]

Ante esto, Mario Irivarren salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.

"Causa está más frío que el Polo Norte, no la chunta. No lo sé, te juro que me gustaría conversar con Dos Santos y que me explique sus argumentos. Pero, aquí está un poquito frío, no le va a ligar, no le va a salir el chaufa", sentenció Mario Irivarren.

MIRA TAMBIÉN:  Fernando Armas tilda de 'gamer antigua' a Ivana: "No deja de jugar con Mario" [VIDEO]

Mario Irivarren aseguró estar cautivado por fotos de Ale Baigorria

Sobre las fotos sensuales que publicó Alejandra Baigorria en sus redes sociales, Mario Irivarren quedó encantado por el destape de la rubia de Gamarra y aseguró que le seguirá dando “Me gusta”.

“Claro que le doy like, está guapa, lo mismo hago con todas las fotos de mis amigas. Además, no soy el único que mira las fotos de Alejandra, también están Ignacio Baladán y otros chicos de Esto es guerra que les gusta las imágenes”, dijo al bloque de espectáculos de América Noticias.

Cargando MgId...