Fernando Armas tilda de 'gamer antigua' a Ivana: "No deja de jugar con Mario" [VIDEO]

En Esto es guerra, el humorista Fernando Armas no dudó en bromear con la situación sentimental de Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

Mario Irivarren fue troleado por Fernando Armas en Esto es guerra.

Mario Irivarren fue troleado por Fernando Armas en Esto es guerra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Jul 2020 | 21:44 h

Fernando Armas no dudó en jugarle una broma pesada a Mario Irivarren al recordar de una singular manera su situación sentimental con Ivana Yturbe.

En una secuencia de Esto es guerra, el humorista aprovechó para burlarse del chico reality y tildó a la exreina del Banano de ser una "gamer antigua", ¿por qué?

LEER MÁS: Magaly Medina se compadeció de Beto Da Silva por Ivana: "Pobre chico" [VIDEO]

Como todos ya conocen, las idas y venidas de la expareja ha dado mucho que hablar pues tras el fin de la relación de la modelo con el futbolista Beto Da Silva, todos los ojos giran hacia el capitán de los 'combatientes'.

Esto fue aprovechado por Fernando Armas, quien utilizó su 'historia de amor' para hacer un chiste de 'grueso calibre' al también modelo.

PUEDES VER: Ivana niega reconciliación con Mario Irivarren: "Está en otra" [VIDEO]

"Ay Mario, ¿sabes cómo le han puesto a Ivana? ... Le hanpuesto gamer antigua, porque no deja de jugar con Mario", expresó rompiendo en risas en el segmento 'Hazme reír' de Esto es guerra.

Ante esto, Mario Irivarren solo atinó a reírse. "Te vas a ir al infierno" le dijo a Fernando Armas al escuchar el 'chiste' sobre Ivana Yturbe y su persona.

MIRA TAMBIÉN: Beto Da Silva tras ruptura con Ivana: "No sé lo que pueda suceder en un futuro" [VIDEO]

Beto da Silva celebra su soltería tras fin de su relación con Ivana Yturbe

La popular 'Princesa Inca' ha optado por enviar indirectas tras el fin de su romance, mientras que Beto da Silva prefirió celebrar su soltería en una reunión con sus amistades, según las imágenes que compartió Magaly TV La firme.

Como se aprecia en el adelanto del programa de Magaly Medina que se difundió en Facebook, el pelotero fue captado compartiendo un grato momento con sus amigos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola