Beto Da Silva tras ruptura con Ivana: "No sé lo que pueda suceder en un futuro" [VIDEO]

El futbolista Beto Da Silva dejó entrever que no sabe que podría pasar en un futuro con Ivana Yturbe tras el fin de su relación, ¿se darán otra oportunidad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contra todo pronóstico Beto Da Silva brindó unas declaraciones a las cámaras del programa de Magaly Medina tras el fin de su relación con Ivana Yturbe, pero sus palabras dejaron con la boca abierta a la 'Urraca'.

Pues el futbolista no tuvo más que palabras dulces para la modelo a pesar de haber terminado su romance, y sorprendió al dejar entrever que podría retomar su relación. ¿Volverán?

LEER MÁS: Ivana niega reconciliación con Mario Irivarren: "Está en otra" [VIDEO]

Al parecer, la figura de Alianza Lima estaría aún enamorado de la 'Princesita Inca' pese a haber anunciado su ruptura tras el fin de la cuarentena, evidenciado por el traslado de las pertenencias de la modelo del departamento de él.

Aunque no se tiene claro cuáles serían las verdaderas causas del rompimiento, nada estaría seguro para el futuro explicó Beto Da Silva, evitando así cerra las puertas de su corazón definitivamente para la integrante de Esto es guerra.

PUEDES VER:  Ivana Yturbe sobre indirectas de expareja de Beto da Silva: “Que venga y me lo diga en la cara”

Esto sumado a todas las palabras de elogio que tuvo el futbolista para Ivana Yturbe, asegurando que quizá la rápida convivencia habría deteriorado su corta relación.

"Había un par de cosas que tenía que recoger, y fue a recogerlas y bueno. No pasa nada tenemos toda la confianza del mundo... Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no sé que puede suceder en un futuro", expresó Beto Da Silva ante Magaly TV: La Firme.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe tras terminar con Beto Da Silva: "Neymar no tiene nada que ver"

Beto da Silva celebra su soltería tras fin de su relación con Ivana Yturbe

La popular 'Princesa Inca' ha optado por enviar indirectas tras el fin de su romance, mientras que Beto da Silva prefirió celebrar su soltería en una reunión con sus amistades, según las imágenes que compartió Magaly TV La firme.

Como se aprecia en el adelanto del programa de Magaly Medina que se difundió en Facebook, el pelotero fue captado compartiendo un grato momento con sus amigos.

Cargando MgId...