Ivana Yturbe tras terminar con Beto Da Silva: "Neymar no tiene nada que ver"

Guerrera habla de su ruptura con Beto Da Silva. Futbolista armó fiesta luego de separación de modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe se pronuncia sobre el fin de la relación con  Beto Da Silva.
Ivana Yturbe se pronuncia sobre el fin de la relación con Beto Da Silva.

Luego de sacar su televisor y sus cosas en una maleta amarilla del departamento de Beto Da Silva, la bella modelo Ivana Yturbe confirmó que terminó su relación con el futbolista. 

“Bueno, no voy a ahondar en el tema. Creo que todas las personas se preguntan cómo estoy y estoy bien, tranquila, súper enfocada en mi trabajo. No voy a dar más detalles”, señaló.

La Princesa Inca afirmó que no iba a contar las causas de la ruptura, pues guarda los mejores recuerdos del deportista de Alianza Lima.

LEE MÁS: Beto da Silva celebra su soltería tras fin de su relación con Ivana Yturbe [VIDEO]

“Son cosas que quedan entre los dos. De hecho, una de las cosas que menos le gustaba a Beto era esto del espectáculo y la prensa. Esto no solo es por mí, sino por él y por respeto a toda su familia, quienes tampoco estaban acostumbrados a esto, prefiero dejar el tema allí”, expresó.

Asimismo, aclaró que su separación no se debe a que su amigo, el crack Neymar, le haya dado constante likes a sus fotos en las redes, es decir, que estén en coqueteos. 

“No, nada que ver, para nada. No tiene nada de malo que él me dé likes o que yo le dé likes, por favor, para nada, al contrario (risas). Para mí, (Neymar) es un crack del fútbol, de allí todo bien. De hecho, es una persona común y corriente que también sube sus fotos y uno le puede dar like, así como yo subo algo, le gustará, ¿no?”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín tras soltería de Ivana Yturbe: "¿Llamará nuevamente a Mario Irivarren?" [VIDEO]

Celebró su soltería

Tras el fin de su amor con la modelo, el futbolista Beto Da Silva realizó una fiesta en su departamento de Surco, incumpliendo las normas de la cuarentena que prohíben las reuniones sociales. 

Según captaron las cámaras de Magaly TV: la firme, este fin de semana el deportista estuvo acompañado del cantante Emilio Jaime y otras señoritas.
La fiesta se vio interrumpida por la intervención de la Policía que multó a Da Silva y a Emilio Jaime por salir a la calle en pleno toque de queda, pero ellos no pusieron resistencia.

PUEDES VER: Peluchín tras soltería de Ivana Yturbe: "¿Llamará nuevamente a Mario Irivarren?" [VIDEO]

Mario solo es su amigo

Ivana descartó volver a tener una relación amorosa con su ex Mario Irivarren. 
“No hablo hace mucho tiempo con Mario. Me imagino que, si en algún momento volvemos a ser compañeros de trabajo, nos verán juntos, pero todo bien. Siempre han sido testigos de que Mario y yo, a pesar de no estar, siempre hemos tenido una relación buena y eso siempre será así”, declaró.

Sobre los coqueteos en las redes entre su ex amor y Vania Bludau, la guerrera dijo: “Feliz con que él sea feliz. Es una persona a la que le tengo mucho cariño. Voy a querer que siempre esté bien. Que lo hagan feliz”. 

Cargando MgId...