Ivana Yturbe sobre indirectas de expareja de Beto da Silva: “Que venga y me lo diga en la cara”

Ivana Yturbe no hace caso a las indirectas que de Alessia Vurbal y asegura que si tiene algo que decirle de verdad, que se lo diga en la cara.

Ivana Yturbe no se queda callada y responde a ex de Beto da Silva.

Ivana Yturbe no se queda callada y responde a ex de Beto da Silva.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega08 Jul 2020 | 10:58 h

Fuerte y claro. Ivana Yturbe se encuentra en el centro de la noticia tras darse a conocer que terminó su relación sentimental con el futbolista Beto da Silva.

Esto ha provocado que muchos se pregunten qué fue lo que sucedió para que la pareja decida separarse pese a que ya se encontraba conviviendo.

LEE MÁS: Ivana Yturbe tras terminar con Beto Da Silva: "Neymar no tiene nada que ver"

Asimismo, Alessia Vurbal, expareja del jugador de Alianza Lima, no desaprovechó la oportunidad para enviarle un misil a Ivana Yturbe, quien no ha dudado en contestar.

"Las indirectas tal cual como son, ni caso les hago caso. Cuando una personaje me quiere decir algo en la cara, que venga y me lo diga, creo que así son las cosas. Cuando tengo algo que decirle algo, se lo digo", comentó para las cámaras de América Espectáculos.

De otro lado, la popular 'Princesa Inca' se mostró sorprendida al saber que probablemente su expareja hable en un programa de televisión sobre el fin de su relación.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren reaparece en EEG y pasa tenso momento con Ivana Yturbe [VIDEO]

"No me las imagino por nada del mundo declarando a un programa de espectáculos. Si es así, por algo será, no tengo absolutamente nada que decir al respecto", añadió Ivana Yturbe.

Beto da Silva celebra su soltería tras fin de su relación con Ivana Yturbe

La popular 'Princesa Inca' ha optado por enviar indirectas tras el fin de su romance, mientras que Beto da Silva prefirió celebrar su soltería en una reunión con sus amistades, según las imágenes que compartió Magaly TV La firme.

Como se aprecia en el adelanto del programa de Magaly Medina que se difundió en Facebook, el pelotero fue captado compartiendo un grato momento con sus amigos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales