Mario Irivarren reaparece en EEG y pasa tenso momento con Ivana Yturbe [VIDEO]

El influencer Mario Irivarren sorprendió al conectarse en un enlace en vivo con EEG para jugar con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El querido Mario Irivarren reapareció en Esto es Guerra a través de una conexión en vivo. El chico reality se enlazó para realizar una competencia junto a Ivana Yturbe.

La modelo peruana no pudo evitar sorprenderse al ver su expareja y reveló que se ha comunicó con él para desearle una pronta recuperación tras ser diagnosticado con coronavirus.

LEE MÁS: Magaly Medina se burla de coqueteos entre Vania Bludau y Mario Irivarren: “Qué intensos”

“Me siento muy bien, tanto física como anímicamente. Fueron días difíciles cuando me enteré que tenía la enfermedad, pero la mente es muy poderosa. El pensar positivo hace que las cosas sean asimilables”, confesó el ‘guerrero’.

Sin embargo, el bonito comento se vio opacado cuando empezó la competencia entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe, quien al conocerlo le pidió que por favor no se molestara durante el juego.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alejandra Baigorria le daría una oportunidad al amor con Mario Irivarren? [VIDEO]

A pesar de los grandes esfuerzos de Ivana Yturbe para lograr ganar la competencia, su expareja no logró descifrar sus dibujos. "¿Qué es eso?", expresó Mario Irivarren a lo que la modelo respondió: "No reniegues ah".

Los conductores de Esto es Guerra le preguntaron a Mario Irivarren si ya estaba apto para regresar al reality. Al respecto, el influencer confirmó que solo está esperando la llamada del productor general.

Ivana Yturbe felicita a Mario Irivarren y Vania Bludau

Le manda sus mejores deseos. Ivana Yturbe se encuentra en boca de todos tras el inesperado fin de su relación, pero no por ello deja de pronunciarse sobre la felicidad de su ex, Mario Irivarren, quien estaría a punto de iniciar un nuevo romance con Vania Bludau.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos, donde la modelo fue entrevistada, y tras enterarse de los coqueteos de los ex integrantes de Combate en redes sociales, no tardó en felicitarlos.

Ivana Yturbe afirmó que solo quiere que Mario Irivarren 'sea super feliz'. (Redes sociales / GEC)

Ivana Yturbe afirmó que solo quiere que Mario Irivarren 'sea super feliz'. (Redes sociales / GEC)

Cargando MgId...