Alejandra Baigorria es captada besando apasionadamente a Said Palao [VIDEO]

Integrantes de Esto es guerra fueron grabados en comprometedora situación. ¿Nació el amor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nace un nuevo amor en medio de la pandemia? Magaly Tv: La firme anunció que esta noche presentará un nuevo ampay que involucra a dos integrantes de Esto es guerra, se trata de Alejandra Baigorria y Said Palao.

Según se puede observar en las imágenes, la popular 'rubia de Gamarra' y el chico reality no temen infectarse al comenzar a besarse apasionadamente en medio de la calle.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria se confiesa: “Ojalá que me pueda enamorar de alguien como Mario” [VIDEO]

Como se observa, ambos se encontraban dentro de una camioneta cuando repentinamente bajan para darse varios ósculos. El video del ampay será revelado complemente en el programa Magaly Tv: La firme.

Recordemos que Alejandra Baigorria hace unas semanas fue relacionada con el alcalde de La Victoria; sin embargo, ellos desmintieron algún tipo de relación sentimental.

Por su parte, se sabía que Said Palao habría estado en planes con su expareja Macarena Vélez, pero al final no retomaron su relación sentimental. ¿La empresaria habrá tenido algo que ver?

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria defiende a la Chabelita y tilda de ‘cosa mala’ a Christian Domínguez

Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide que no los emparejen

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Ante esto, el chico reality salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.

Cargando MgId...