Alejandra Baigorria manda beso volado en Instagram, ¿a Said Palao? [VIDEO]

Tras el adelanto del apasionado ampay entre Alejandra Baigorria y Said Palao, la chica reality sorprendió con este gesto en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como un balde de agua fría. Alejandra Baigorria y Said Palao fueron captados por las cámaras del programa de Magaly Medina besándose, y el mundo de la farándula 'explotó'.

Es por ello que sus fans estarían más atentos a sus publicaciones en redes sociales, y lo que llamó la atención fue un beso volado que la modelo mandó. ¿a quién?

LEER MÁS: Alejandra Baigorria es captada besando apasionadamente a Said Palao [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, la 'Patrona' compartió un singular video en el que agradece un regalo con un peculiar gesto que podría generar especulaciones tras la difusión las imágenes en las que aparece en una cariñosa situación con su compañero de Esto es guerra.

"(Enseña su taza) Es un regalo de mi hermanito precioso, que me para engriendo, te amo, que lo amo mucho -manda beso volado - siempre me trae detallitos, me engríe", expresa Alejandra Baigorria contando que el beso era para su hermano.

PUEDES VER: Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide no insistir [VIDEO]

En tanto, con respecto al ampay, la pareja habría estado dejando algunas pistas de su posible relación, aún no confirmada, esto mientras se le vinculaba con Mario Irivarren y el alcalde George Forsyht.

Pues Said Palao eligió hace unos días a Alejandra Baigorria como la soltera más sexy del Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren cautivado por Alejandra Baigorria: "Vivía enamorado de ella" [FOTOS]

Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide que no los emparejen

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Ante esto, el chico reality salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.

Cargando MgId...