Macarena Vélez y sus candentes fotos tras ampay de Ale y Said Palao [FOTOS]

Ya pasó la página. Macarena Vélez lanzó infartante sesión de fotos celebrando su soltería tras ampay de Alejandra Baigorria y su expareja Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Macarena Vélez no mira para atrás y festejó su soltería con una candente sesión fotográfica que la dibuja de cuerpo entero.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality sorprendió a sus fans mostrando su escultural figura justo tras el ampay de su expareja Said Palao y Alejandra Baigorria.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria manda beso volado en Instagram, ¿a Said Palao? [VIDEO]

No se sabe si la modelo habría tratado de mandar una indirecta con sus infartantes fotografías a su exnovio, pues se especulaba sobre una presunta reconciliación entre ellos.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'mujer increíble' compartió sus sensuales imágenes que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta.

PUEDES VER: Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide no insistir [VIDEO]

"No cuenta como infierno si te gusta como quema", fue el sugerente mensaje que dejó Macarena Vélez en sus redes sociales.

En tanto, Alejandra Baoigorria y Said Palao no han confirmado si estarían formalmente en una relación o solo se trató del alcohol que les subió a la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren cautivado por Alejandra Baigorria: "Vivía enamorado de ella" [FOTOS]

Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide que no los emparejen

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Ante esto, el chico reality salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.

Cargando MgId...