Alejandra Baigorria graba divertido TikTok tras ampay: “¡Qué digan lo que quieran de mí!” [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria no se hace problemas con los comentarios negativos tras ser ampayada con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No le importa! La popular Alejandra Baigorria se muestra tranquila a pesar de recibir miles de críticas tras ser ampayada con su compañero de trabajo Said Palao.

Recordemos que la integrante de Esto es Guerra fue captada por las cámaras de Magaly Medina celebrando fiestas patrias junto a sus amigos, pero terminó pasando la noche en el departamento del chico reality Said Palao.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria no niega romance con Said Palao [FOTOS]

Ahora, la empresaria de Gamarra decidió grabar un divertido Tiktok donde se le observa bailando y cantando la conocida canción ¡Qué digan lo que quieran de mí!

Todo indica que Alejandra Baigorria sabe manejar muy bien a sus detractores y prefiere hacer oídos sordos a todos los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Ale Baigorria tras ampay con Said Palao: "Me da igual lo que piensen, amor es amor" [VIDEO]

Cabe señalar que la empresaria textil manifestó que está conociendo a Said Palao y no descarta tener una relación a futuro con él.

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

Alejandra Baigorria tras ser captada besando a Said Palao. (Foto: @alejandrabaigorria/@saidpalao_fit)

Alejandra Baigorria tras ser captada besando a Said Palao. (Foto: @alejandrabaigorria/@saidpalao_fit)

Cargando MgId...