Said presume entrenamiento y prefiere no pronunciarse de salidas con Ale Baigorria [FOTOS]

Luego que Alejandra Baigorria confirmara las saliditas, Said Palao no habla de amor, pero muestra parte de su entrenamiento y presume a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Said Palao está en el ojo de la tormenta tras ser captado junto a la siempre rubia Alejandra Baigorria en una situación más que comprometedora.

Esto hizo que la misma 'Gringa de Gamarra' saliera a través de sus redes sociales a aclarar las cosas admitiendo que se estaría conociendo, pero el chico reality hasta el momento solo a presumido a su pequeña hija y los resultados de su entrenamiento.

LEER MÁS: Ale Baigorria confirma que está saliendo con Said Palao: "Nos estamos conociendo" [VIDEO]

La cámaras del programa de espectáculos conducido por Magaly Medina lograron captar el preciso momento en el que los integrantes de Esto es guerra se 'comían' a besos durante una reu de amigos.

Esto originó que se especulara sobre una posible relación o solo de un 'choque y fuga', es por ello que Alejandra Baigorria salió al frente y confesó que estaría saliendo con el chico reality.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria no niega romance con Said Palao [FOTOS]

Pero, lo que ha llamado la atención es la reciente publicación de Said Palao en Instagram, donde en lugar de mandar mensajes de amor como lo hace Ale, él presume su trabajado físico.

elpopular.pe

"Sueña, pero no te duermas. #fitbitpararodo #fitness #postraining #style", escribió el integrante de Esto es guerra, quien recordemos tuvo una relación de cuatro años con Macarena Vélez.

MIRA TAMBIÉN:  Macarena Vélez dejó de seguir a su examiga Ale Baigorria tras ampay con Said [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

No quiso nombrar a la reina de la noche que al parecer ahora es la nueva dueña de su corazón. Lo cierto es que todo estuvo tan bueno, que en medio de brindis con vino y los chorizos y carnes, ella decidió quedarse hasta el siguiente día en el departamento de la familia de Palao.

Cargando MgId...