Ale Baigorria confirma que está saliendo con Said Palao: "Nos estamos conociendo" [VIDEO]

Alejandra Baigorria se confesó ante Rodrigo González y confirmó lo que era un secreto a voces tras ampay con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya no se calla más! Alejandra Baigorria gritó a los cuatro vientos su amor por su compañero de reality Said Palao.

A través de las redes sociales, la 'Gringa Gamarra' en una hilarante conversación con Rodrigo González confirmó lo que todos ya daban por sentado.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria no niega romance con Said Palao [FOTOS]

Luego que el programa de Magaly Medina difundiera las imágenes de la pareja de chicos realitys besándose apasionadamente durante una reunión de amigos, ella decidió salir al frente y poner punto a las especulaciones.

Vía sus historias de Instagram, Peluchín evidenció la conversación que mantuvo con la integrante de Esto es guerra, en la que ella no aguantó más y le confesó que estaría en saliditas.

PUEDES VER:  Macarena Vélez dejó de seguir a su examiga Ale Baigorria tras ampay con Said [VIDEO]

En la captura de pantalla que compartió Rodrigo González con sus fans, se puede ver cómo él le pregunta si está o no en salidas con Said Palao, a lo que ella lo sorprende con esta respuesta:

"Nos estamos conociendo", fue el mensaje que le dejó Alejandra Baigorria al entretenedor, y que él no dudó en publicar.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín se burla de Macarena Vélez tras ampay de Alejandra y Said Palao [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

No quiso nombrar a la reina de la noche que al parecer ahora es la nueva dueña de su corazón. Lo cierto es que todo estuvo tan bueno, que en medio de brindis con vino y los chorizos y carnes, ella decidió quedarse hasta el siguiente día en el departamento de la familia de Palao.

Cargando MgId...