Macarena y su intrépida sesión de fotos tras confirmación de salidas entre Ale y Said Palao

En Instagram, Macarena Vélez sigue dando qué hablar, esto luego de compartir unas sensuales fotos tras confirmarse relación entre Alejandra Baigorria y su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contra todo pronóstico, Macarena Vélez dejó con la boca abierta a sus miles seguidores al posar en toples como una parte de una candente sesión fotográfica.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality le estaría mandando un sutil mensaje a su expareja Said Palao tras confirmarse sus salidas con Alejandra Baigorria.

LEER MÁS: Said presume entrenamiento y prefiere no pronunciarse de salidas con Ale Baigorria [FOTOS]

Múltiplica a todos por cero, la popular ex integrante de Esto es guerra derrocha sensualidad en su última publicación en Instagram, en la que se animó a mostrar más de lo acostumbrado dejando claro que no tendría nada que envidiar a nadie.

Al parecer, la 'Mujer increíble' se sentiría más liberada que nunca, y así lo reveló al postear unas sugerentes imágenes que dejan muy poco a la imaginación, pero con un fuerte mensaje.

PUEDES VER:  Ale Baigorria confirma que está saliendo con Said Palao: "Nos estamos conociendo" [VIDEO]

"Solo quítalo", escribióen su Instagram tras confirmarse las saliditas entre su ahora examiga Alejandra Baigorria y Said Palao.

elpopular.pe

Pero, ese no fue el único mensaje subliminal que compartió Macarena Vélez en sus redes sociales, horas antes posteó: "Con los pies en la tierra y los ojos en la luna".

MIRA TAMBIÉN:  Macarena Vélez dejó de seguir a su examiga Ale Baigorria tras ampay con Said [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

No quiso nombrar a la reina de la noche que al parecer ahora es la nueva dueña de su corazón. Lo cierto es que todo estuvo tan bueno, que en medio de brindis con vino y los chorizos y carnes, ella decidió quedarse hasta el siguiente día en el departamento de la familia de Palao.

elpopular.pe

Cargando MgId...