Korina Rivadeneira no quiere que su hija nazca en la fecha programada [VIDEO]

Korina Rivadeneira admitió que hará todo lo posible para que su parto se adelante. Como se sabe la hija de Mario Hart tenía previsto que nacería el 8 de setiembre, día del cumpleaños de Ale Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Coincidentemente la hija que tendrán Mario Hart y Korina Rivadeneira tenía como fecha programada para nacer el 8 de setiembre, día del cumpleaños de Alejandra Baigorria, expareja del piloto de autos. Ahora, la modelo venezolana confesó que no desea que su pequeña nazca el día que estaba programada y buscará que sea antes.

En una entrevista que tuvo con la periodista Verónica Linares y que fue difundido por Instarándula, la exchica reality expresó su deseo que el parto sea totalmente natural, pues no desea la cesárea.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira ruega a Dios para que su parto salga bien [VIDEO]

"No quiero que venga en la fecha programada. Yo quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí", comentó Korina Rivadeneira para dar a conocer su posición sobre los partos.

Asimismo, la modelo venezolana sostuvo que existen muchos tips para estimular el cuerpo y que vengan las contracciones. Y es que la idea que tienen los padres es que la bebé nazca antes del 8 de setiembre.

"Quiero prepararme para que nazca antes de la fecha pactada, sabes que hay un montón de tips para estimularte, para que naturalmente vengan las contracciones", añadió la exchica reality sobre su embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Korina borra las estrías de su barriga de embarazo en sus fotos y fans lo notan [FOTOS]

Korina Rivadeneira cree que Mario Hart ya no la soporta

Korina Rivadeneira no ha ocultado que ha días de dar a luz ha tenido fuertes dolores en todo el cuerpo, por ello, en todo momento le pide a su esposo Mario Hart que la asista.

“Creo que ya no me soporta”, dijo la modelo venzolana luego de mostrar la lista de pedidos que le hacía al también cantante, quien se encuentra emocionado por la llegada de su primogénita.

Cargando MgId...