Korina Rivadeneira ruega a Dios para que su parto salga bien [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira decidió confesar con sus fans que tiene mucho miedo y angustia por su primer parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Korina Rivadeneira está contando los días para tener en sus brazos a su primera bebé, sin embargo, casa vez que se acerca más a la fecha de su parto tiene más angustia. A través de las redes sociales, la modelo expresó su emoción y preocupación por el nacimiento de su bebé.

La artista venezolana confesó en su cuenta oficial de Instagram que ya no puede dormir durante las noches debido a las miles de preguntas que le surgen por su pequeña hija, quien es fruto del amor de su relación sentimental con Mario Hart.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo y hace divertida pregunta a sus fans [VIDEO]

"Ya no puedo dormir creo que son las ansias, las ganas, la emoción de querer ver a mi chiquita pronto. Y no sé como va ser, no sé cómo van a ser los primeros días. Voy a estar dos días en la clínica junto a Mario (Hart) y mi chiquita", expresó.

"No podemos recibir visitas ni a nadie y espero, le ruego a Dios para que todo salga bien y para que Mario (Hart) este conmigo porque sino voy a estar solita con la bebé; yo feliz la verdad, pero sé que va ser difícil", agregó Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart alistan los últimos detalles para el nacimiento de su hija [VIDEO]

La exchica reality aclaró que debido a que es su primera vez en un parto tiene una cierta angustia. "Soy mamá primeriza y no tengo miedo por el parto, no tengo miedo por la bebé sino que estoy muy ansiosa muy emocionada para que esté ya conmigo", manifestó.

Korina Rivadeneira borra las estrías de su barriga

La popular Korina Rivadeneira está en medio de una gran polémica tras compartir una fotografía para promocionar unos cinturones para las embarazadas. El dicha imagen la modelo venezolana eliminó la raya normal de su barriguita provocando una serie de críticas.

“¿Y las rayas en la panza, desaparecieron? “,  preguntó una seguidora de la pareja de Mario Hart, quien evidenció que la modelo editó sus fotografías de embarazada.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...