Mario Hart dio negativo al COVID-19 y podrá estar presente en el parto de Korina Rivadeneira [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira se mostró muy feliz al anunciar que estará acompañada de su esposo Mario Hart al momento de traer a la vida a su primera bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cuenta regresiva! Los esposo Korina Rivadeneira y Mario Hart están a muy pocos días de convertirse en padres por primera vez. Ahora, el exchico reality podrá estar junto a la modelo venezolana en el momento de dar a luz a su hija tras dar negativo a la prueba de COVID-19.

A través de Instagram, la exchica reality se mostró sumamente emocionada al anunciar a sus seguidores que no estará sola en el momento del parto pues lo compartirá junto a su amado esposo.

LEER MÁS: Mario y Korina habrían cambiado fecha del parto para que no coincida con cumple de Ale [FOTOS]

"Síííí, ya le dieron los resultados de su prueba y no tiene ni ha tenido el virus. Estará conmigo para el nacimiento de nuestra chiquita", respondió Korina Rivadeneira ante la pregunta de un fan.

Recordemos que a raíz de la pandemia del coronavirus, los protocolos y medidas para dar a luz a un bebé han cambiado para poder evitar poner en riesgo la salud del recién nacido y la madre.

PUEDES VER: Peluchín asegura que Korina es la 'indicada' para Mario Hart [VIDEO]

Por ello, Mario Hart decidió realizarse la prueba del coronavirus para poder estar junto a su esposa Korina Rivadeneira en el momento tan espero de los últimos 9 meses.

Korina Rivadeneira anunció que en cualquier momento dará a luz

La popular Korina Rivadeneira dejó en shock a sus seguidores al revelar que su primera bebé puede nacer en cualquier momento. A través de Instagram, la modelo venezolana se mostró feliz por la buena noticia.

“Hoy fuimos a ver a la bebé y la doctora me dijo que esta todo perfecto que ya puede nacer; que estoy en dilatación 1 y en cualquier momento si ella quiere puede nacer”, expresó.

Korina Rivadeneira planea adelantar la fecha de nacimiento de su bebé. (Foto: @rivadeneirak)

Korina Rivadeneira planea adelantar la fecha de nacimiento de su bebé. (Foto: @rivadeneirak)

Cargando MgId...