Korina Rivadeneira muestra tierna reacción de sus gatos al ver su pancita de embarazada [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira mostró un tierno momentos junto a sus mascotas a pocos días de dar a luz a su bebé.

Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian fecha de nacimiento de su hija.

Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian fecha de nacimiento de su hija.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Sep 2020 | 16:45 h

Korina Rivadeneira y Mario Hart están viviendo una de las etapas más bellas de toda pareja ante el pronto nacimiento de su primer bebé, y a esta dulce espera se suman sus adorables mascotas quienes tuvieron una tierna reacción al ver la pancita de embarazada de la modelo.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality mostró la curiosa reacción de sus gatitos al acercarse a su bebé mientras aún está en su viemtre.

LEER MÁS: Peluchín asegura que Korina es la 'indicada' para Mario Hart [VIDEO]

La feliz pareja ha demostrado en varias oportunidades su amor para con sus mascotas, tanto el piloto de autos con su fiel perro, así como la actriz venezolana con su tierna relación con sus gatitos.

Esto fue evidenciado una vez más, cuando la ex integrante de Esto es guerra reveló la enternecedora relación que mantienen sus mascotas con su bebé.

PUEDES VER: Mario y Korina habrían cambiado fecha del parto para que no coincida con cumple de Ale [FOTOS]

A través de sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira mostró la peculiar reacción de sus gatitos al estar cerca de su pancita de embarazada.

En las tiernas imágenes que publicó la esposa de Mario Hart, se pueden observar a dos de las mininas resguardando y protegiendo el vientre de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de estatura de Mario Hart: "Posa, ¿encima de una silla?" [VIDEO]

Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia y ser mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola