Nació la bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

Vía su Intagram, Mario Hart dio a conocer muy emocionado que ya es padre de una niña tras el nacimiento de su pequeña Lara.

Korina Rivadeneira dio a luz a su primer bebé.

Korina Rivadeneira dio a luz a su primer bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular06 Sep 2020 | 12:07 h

Korina Rivadeniera y Mario Hart ya son padres, y el anuncio lo hizo el ex chico reality en su Instagram, red social donde han estado informando de todo su proceso previa de su dulce espera.

A través de sus redes sociales, el piloto de autos y la modelo le dieron la bienvenida a su pequeña Lara, a quien tras una larga y ansiosa espera ya pueden tener entre sus brazos.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira ansiosa por tener a su bebé: "Las contracciones no avanzan" [VIDEO]

La noche del último sábado, la venezolana fue internada tras tener los primeros síntomas de su parto y de la llegada de su bebé. Pese al largo proceso y espera para dar a luz, este 6 de septiembre nació Lara.

Vía sus historias de Instagram, el ex integrante de Esto es guerra contó emocionado que hace aproximadamente una hora llegó al mundo su pequeña niña y agradeció a Dios porque todo salió bien.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira muestra tierna reacción de sus gatos al ver su pancita de embarazada [VIDEO]

"Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno, ya Larita nació y salió todo espectacular, todo muy bien gracias a Dios, voy a estar con Larita ya en 30 o 40 minutos. Todo es muy especial", expresó muy contento Mario Hart.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín asegura que Korina es la 'indicada' para Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia y ser mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG