Korina Rivadeneira dedica emotivo mensaje a su bebé: "Moriría por ella" [VIDEO]

Korina Rivadeneira expresó en un emotivo mensaje todo lo que siente por su primogénita Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira se encuentra disfrutando su maternidad a plenitud, así lo demuestra en sus redes sociales. Su esposo Mario Hart la acompaña en esta única experiencia, donde ambos se muestran bastante emocionadoa por tener a su pequeña Lara en su hogar.

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana compartió con sus seguidores los sentimientos indescriptibles que ha tenido tras la llegada de su bebé.

LEE MÁS: Korina y Mario comparten divertida discusión por bañar a su bebé [VIDEO]

"Moriría por ella.Éste mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos...el amor a primera vista sí existe. El momento más feliz de toda mi vida fué el día que la conocí,Lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo", así empezó su mensaje.

Según Korina Rivadeneira nunca antes había sentido algo así desde que conoció a su primogénita, quien para ella se ha convertido en su todo.

"El sentimiento más profundo y bonito que jamás sentí. Viví en carne propia como el AMOR anula hasta el dolor más intenso… Y perdonen si todo lo que hago es mostrarla a ella pero es que todo mi mundo ahora gira en torno a ella, siempre compartí con ustedes momentos de felicidad, siempre todo lo que les mostraba era en positivo, las cosas que me gusta hacer y todo lo que amo, ahora me emociona que puedan conocer y ver lo@que yo veo, quiero siempre ser sincera con ustedes y mi intención será ser ejemplo de amor y verdad", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y su emotivo mensaje a su hija: "Muero por ti" [FOTOS]

Por último agradeció a todos sus fans por todos los buenos deseos que le hacen llegar a diario para ella y su familia.

"Gracias por sus consejos, por ser una familia para mí, por estar a pesar de no conocernos, , gracias por quererme y quererla a ella, gracias por todo el amor que recibimos a diario", finalizó.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira y Mario tienen graciosa discusión por bañar a su bebé

Korina Rivadeneira y Mario Hart bañaron a su bebé Lara y mostraron a sus seguidores cómo lo hicieron. Sin embargo, lo que capto la atención de todos fue la graciosa discusión que tuvieron en ese momento y se debe a que el piloto de autos no cubrió de forma correcta con la toalla a su hija.

La modelo venezolana le llamó la atención por ello.

Cargando MgId...